Últimas Noticias

El 2 de Marzo (viernes) celebramos 40 años de la construcción del colegio en el que estudiaste.

Os invitamos a esta celebración donde nos juntaremos todas las generaciones que han pasado por el colegio durante estos 40 años. Sin duda el edificio colegial encierra una larga historia, muchas vidas, muchos proyectos y un estilo educativo del que tú un día fuiste protagonista.
 
Todos los que hemos pasado parte de nuestras vidas en las aulas del colegio nos sentimos orgullos de llevar las tres violetas que nos identifican como antiguos alumnos maristas.

La celebración será a las 7 de la tarde en el pabellón del colegio. Posteriormente compartiremos un aperitivo en un momento de encuentro. Además en el recibidor del colegio estarán expuestas las orlas de estos 40 años de historia que puedes visitar cuando quieras.

Esta carta la estamos enviando con los archivos que tenemos tanto la asociación de antiguos alumnos como la secretaría del colegio. Evidentemente no tenemos la dirección ni postal ni electrónica de todos los antiguos alumnos por eso te pedimos por favor que hagas llegar esta invitación a todos los antiguos alumnos que conozcas de tu promoción o de otras.

En la celebración haremos un homenaje especial a los graduados hace 40 años y una mención especial con la imposición de violetas a dos generaciones: los graduados hace 25 años y los graduados hace 50 años. Esperamos que el día 2 de marzo sea un día de fiesta, de encuentro y de alegría.

 


Es importante confirmar asistencia en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al colegio al teléfono 921436761. Saludos y nos vemos pronto.