Últimas Noticias

Día 23 de marzo. VIERNES DE DOLORES

Procesión con Ntra. Madre María Santísima de las Angustias y rezo del Vía Matris, a las 20:00h en la iglesia del Corpus Christi. Acto de despedida de la Virgen por la Comunidad de Madres Clarisas para a las 20:30h. salida del Cortejo realizando las Estaciones en el Convento de Corpus Christi, Iglesia de San Miguel, Santa Iglesia Catedral, antiguo Colegio de las Hijas de Jesús, Arco del Socorro, antiguo Convento de Sancti Spiritu, para finalizar en el Colegio Marista Ntra. Sra. de la Fuencisla.

 

Día 24 de marzo. SÁBADO DE PASIÓN

Participación en la Procesión del Cristo de la Buena Muerte, según el programa oficial.

 

Día 25 de marzo. DOMINGO DE RAMOS

Participación de los Cruzados en la Procesión de las Palmas, según el programa oficial.

 

Día 27 de marzo. MARTES SANTO

A las 20:00 horas, en la Capilla del Colegio Marista Ntra. Sra. de la Fuencisla, Eucaristía ofrecida por todos los difuntos de la Familia Marista. Imposición de la Medalla de la Cofradía.
Finalizando el acto con un vino de Hermandad.

 

Día 29 de marzo. JUEVES SANTO

A las 19:00 h. Vía Crucis a la luz de las hogueras y antorchas por los Altos de la Piedad, dónde se realiza el Juramento de Silencio de la Cofradía.
Acto seguido se realizará el traslado procesional de los Pasos de la Virgen de las Angustias y Jesús con la Cruz a Cuestas, hasta la Santa Iglesia Catedral e Iglesia de San Miguel. Respectivamente.

 

Día 30 de marzo. VIERNES SANTO

Participación en la Procesión general de los pasos, según el programa oficial.