Últimas Noticias

Desde la Junta Directiva queremos mostrar nuestro agradecimiento a cada uno de vosotros por todo el esfuerzo, trabajo, tiempo, ganas e ilusión que habéis aportado a esta Semana Santa para que año tras año y con la misma ilusión del primer día, salgamos por las calles de Segovia.

Queremos daros las gracias por el trabajo en equipo que todos los años realizamos, ya sea para recoger entre todos el Viernes Santo, el esfuerzo de los cargadores para realizar la Procesión del Traslado, o el de la banda para que cada año suene mejor y más fuerte. Pues es esa unión y ese objetivo en común el que hace que todo sea mucho más fácil.

En especial, queremos dar las gracias, a las personas que este año han participado en nuestros actos por primera vez, pues es por ellos que, esta pequeña asociación de la Familia Marista, sigue creciendo año tras año.

Agradecer a todos los padres y madres el esfuerzo realizado para que vuestros hijos participen en los actos de esta Cofradía. Para nosotros es un orgullo ver año tras año la alegría y felicidad reflejada en sus caras y la satisfacción personal que se produce en ellos, cuando con esfuerzo, logran realizar con éxito todos los actos procesionales. Desde la Junta Directiva, seguimos formándonos para continuar con la Educación no Formal siguiendo los valores Maristas y continuando con la obra de San Marcelino Champagnat que comenzó hace 200 años.

Y agradecer, como no, a los Hermanos Maristas de Segovia por dejarnos entrar en su casa todos estos días. A la Dirección del Colegio por facilitarnos la tarea y acercarnos al alumnado. A las asociaciones de MarCha, Scouts, AMPA y el Club Deportivo Champagnat que de una manera u otra, habéis aportado vuestro granito de arena para que todo salga adelante.

Queremos dar las gracias también, a todas las personas que nos han arropado con su presencia por las calles segovianas, durante todos los actos que hemos realizado a lo largo de la Semana Santa.

¡De todo corazón, gracias!